loader image

COVID-19

En Dale al Coco la responsabilidad es imprescindible.

Velamos por tu seguridad y la de tu equipo cumpliendo con las medidas obligatorias homologadas por el gobierno y el Ministerio de Sanidad en las instalaciones de ambos locales.

Extremamos las precauciones: al reservar te llegará una circular especial COVID-19 con nuestras medidas detalladas y deberéis completar vuestros datos antes de acudir a la cita.

Si necesitas saber más, consulta el apartado COVID-19 en la pestaña “RESERVAR”, y si quiere más información no dude en contactar con nosotros directamente.

Contamos contigo en esta nueva normalidad.

 

¿Qué es un escape room?

¿Curiosidad? Se trata de entrar en una habitación tematizada y ser capaces de escapar superando la misión. Puzzles, pistas, enigmas, objetos extraños… iréis avanzando al resolver los acertijos hasta llegar a la meta.

¿Qué es un hall escape?

Un Hall Escape es un juego de escape diseñado para más jugadores de lo habitual. Grupos grandes, normalmente de 8 a 20 personas, que deben comunicarse y cooperar de manera eficiente para conseguir superar el reto. Una experiencia que en Dale al Coco es muy divertida y tremendamente inversiva.

Resolver enigmas, interpretar pistas y avanzar en la historia pero siendo un gran grupo de personas. Familias, niños, amigos, despedidas de soltero, eventos privados, team building para empresas, presentaciones de producto… ¡nosotros nos encargamos de que la experiencia sea inmejorable!

Aquí tienes en nuestro coco-blog un artículo con más información sobre esta modalidad:  Hall Escape.

¿Puedo modificar o anular mi reserva?

En ningún caso se podrá  modificar, anular o reembolsar la reserva. No se podrá cambiar la reserva de una experiencia a otra distinta.

¿Puedo regalar uno de los juegos?

¡Claro que sí! Además, es un regalo muy original y un acierto seguro. Nuestro bono regalo es muy particular y tiene una presentación perfecta. Descubre más sobre él aquí:  Bono regalo.

¿Tenéis juegos portátiles?

¡Por supuesto! Nuestro juego “Winers” se puede instalaren cualquier espacio, consúltanos tu propuesta sin compromiso en info@dalealcocoroomescape.com o llamando al 650941784.

¿Nos mezclaran con gente que no conozcamos?

No, todas las reserva son privadas, sólo para vuestro grupo, sea de la experiencia que sea.

¿Pueden participar menores?

Sí, dependiendo de la experiencia, cada juego tiene una edad mínima. Siempre deberán ir acompañados de un adulto que deberá firmar una autorización.

¿Hay sensación de claustrofobia?

No, los espacios son suficientemente amplios como para no tener claustrofobia. Excepto en nuestra sala “La nevera”,  que aunque es amplia, puede generar claustrofobia.

Además, nunca estarán realmente encerrados, siempre podrán abrir la puerta por la que entraron.

¿Cuándo debo llegar?

Su experiencia comenzará a la hora de reserva, se recomienda estar con 5 minutos de antelación.

Pasados de 15 minutos de la misma, su reserva quedará cancelada.

¿Qué ropa debo llevar?

Se recomienda venir con ropa y calzado cómodo. Si necesita gafas para leer, no se las olvide en casa.

Dudas de accesibilidad, embarazadas y otros.

Algunas de nuestras experiencias como “¿Vacaciones?” o “La nevera” no son aptas para embarazadas.

Si sufre de epilepsia, asma o algún tipo de enfermedad, comuníquenoslo previamente, ya que puede haber efectos para mejorar la inmersión en el interior de la sala que les afecten. Avísenos para anularlos durante su experiencia.

Para cualquier otra duda de accesibilidad, por movilidad reducida, embarazo, o cualquier tipo de enfermedad, consultar previamente por mail o teléfono.

Alcohol y drogas.

La empresa se reserva el derecho de admisión a todas las personas con síntomas de embriaguez o consumo de estupefacientes o sustancias ilegales.

Cualquier otra duda o pregunta.

Para cualquier otra duda o pregunta, puedes contactar con nosotros en info@dalealcocoroomecape.com o por teléfono en el 650941784.