loader image

¿Qué medidas sanitarias habéis tomado por la COVID-19?

El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento.
También facilitamos gel hidroalcohólico a todos nuestros visitantes.
Grupos reducidos, no entraréis en contacto con nadie ajeno al grupo.
Procederemos a desinfectar todos los espacios con luz ultravioleta después de cada sesión, y a una limpieza en profundidad a diario.
Mayor tiempo entre sesiones, para facilitar la limpieza.

¿Qué pasa si no llevo mascarilla?

Se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.
Como sabes, desde el 21 de mayo, las mascarilla es obligatoria en espacios cerrados.

¿Qué es un escape room?

¿Curiosidad? Se trata de entrar en una habitación tematizada y ser capaces de escapar superando la misión. Puzzles, pistas, enigmas, objetos extraños… iréis avanzando al resolver los acertijos hasta llegar a la meta.

¿Qué es un hall escape?

Un Hall Escape es un juego de escape diseñado para más jugadores de lo habitual. Grupos grandes, normalmente de 8 a 20 personas, que deben comunicarse y cooperar de manera eficiente para conseguir superar el reto. Una experiencia que en Dale al Coco es muy divertida y tremendamente inversiva.

Resolver enigmas, interpretar pistas y avanzar en la historia pero siendo un gran grupo de personas. Familias, niños, amigos, despedidas de soltero, eventos privados, team building para empresas, presentaciones de producto… ¡nosotros nos encargamos de que la experiencia sea inmejorable!

Aquí tienes en nuestro coco-blog un artículo con más información sobre esta modalidad:  Hall Escape.

¿Puedo modificar o anular mi reserva?

No se aceptan anulaciones ni se hacen devoluciones, una vez hecha la reserva no se permite ningún cambio de fecha u hora con menos de 48h de antelación.

¿Nos mezclaran con gente que no conozcamos?

No, todas las reserva son privadas, sólo para vuestro grupo, sea de la experiencia que sea.

¿Pueden participar menores?

Sí, dependiendo de la experiencia, cada juego tiene una edad mínima. Siempre deberán ir acompañados de un adulto que deberá firmar una autorización, aunque recomendamos que nos consulten antes de reservar.

¿Cuál es la edad mínima para jugar?

Nuestra recomendación es para mayores de 11 años, aunque alguna de las salas pueden hacer con niños menores de esa edad, consúltanos. Los menores de 16 años deben venir obligatoriamente acompañados de al menos un adulto responsable que pasará con ellos dentro de la sala.

¿Hay sensación de claustrofobia?

No, los espacios son suficientemente amplios como para no tener claustrofobia. Excepto en nuestra sala “La nevera”,  que aunque es amplia, puede generar claustrofobia.

Además, nunca estarán realmente encerrados, siempre podrán abrir la puerta por la que entraron.

¿Cuándo debo llegar?

Su experiencia comenzará a la hora de reserva, se recomienda estar con 5 minutos de antelación.

Pasados de 10 minutos de la misma, su reserva quedará cancelada sin posibilidad de reembolso.

Hemos reservado para 5 personas, y finalemnte somos 6.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuantas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

¿Qué ropa debo llevar?

Se recomienda venir con ropa y calzado cómodo. En lo que a nosotros respecta, tacones y vestidos no lo son; aunque esté muy a gusto.

Si necesita gafas para leer, no se las olvide en casa.

Dudas de accesibilidad, embarazadas y otros.

Algunas de nuestras experiencias como “¿Vacaciones?” o “La nevera” no son aptas para embarazadas, aunque recomendamos que nos consulten antes de reservar.

Si sufre de epilepsia, asma o algún tipo de enfermedad, comuníquenoslo previamente, ya que puede haber efectos para mejorar la inmersión en el interior de la sala que les afecten. Avísenos para anularlos durante su experiencia.

Para cualquier otra duda de accesibilidad, por movilidad reducida, embarazo, o cualquier tipo de enfermedad, consultar previamente por mail o teléfono.

Alcohol y drogas.

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

¿Dónde aparcar?

En Mercado de la Cebada, y Casino de la Reina.

Cualquier otra duda o pregunta.

Para cualquier otra duda o pregunta, puedes contactar con nosotros en info@dalealcocoroomecape.com o por teléfono en el  610 42 48 80