abril 14, 2019

FAQs

¿Curiosidad? Se trata de entrar en una habitación tematizada y ser capaces de escapar superando la misión. Puzzles, pistas, enigmas, objetos extraños… iréis avanzando al resolver los acertijos hasta llegar a la meta.

Aquí tenéis una explicación más detallada.

En ningún caso se podrá anular o reembolsar la reserva.

Se puede cambiar en un plazo de 72h antes de la hora de reserva, siempre bajo disponibilidad en el calendario. No se podrá cambiar la reserva de una experiencia a otra distinta. 

No, todas las reserva son privadas, sólo para vuestro grupo, sea de la experiencia que sea. 

Sí, dependiendo de la experiencia, cada juego tiene una edad mínima. Siempre deberán ir acompañados de un adulto que deberá firmar una autorización.

No, los espacios son suficientemente amplios como para no tener claustrofobia. 

Además, nunca estarán realmente encerrados, siempre podrán abrir la puerta por la que entraron.

Su experiencia comenzará a la hora de reserva, se recomienda estar con 5 minutos de antelación.

Pasados de 15 minutos de la misma, su reserva quedará cancelada.

Se recomienda venir con ropa y calzado cómodo. Si necesita gafas para leer, no se las olvide en casa.

Algunas de nuestras experiencias como “¿Vacaciones?” o “El fotomatón” no son aptas para embarazadas.

Si sufre de epilepsia, asma o algún tipo de enfermedad, comuniquenoslo previamente, ya que puede haber efectos para mejorar la inmersión en el interior de la sala que les afecten. Avísenos para anularlos durante su experiencia.

Para cualquer otra duda de accesibilidad, por movilidad reducida, embarazo, o cualquier tipo de enfermedad, consultar previamente por mail o teléfono. 

La empresa se reserva el derecho de admisión a todas las personas con síntomas de embriaguez o consumo de estupefacientes o sustancias ilegales.

Para cualquier otra duda o pregunta, puedes contactar con nosotros en info@dalealcocoroomecape.com o por teléfono en el 650941784.